Información de Envios

 


1. Al momento de realizar un pedido se respetarán los precios de los productos, a EXCEPCIÓN de que algún precio esté MAL CALCULADO por nuestro sistema y/o personal, y esta variación sea MAYOR al 10% del precio REAL del equipo. En ese caso nos pondremos en contacto con nuestro CLIENTE para brindarle una solución adecuada para ambas partes.

1.1. Se respetarán los precios de los productos PUBLICITADOS por NOSOTROS en distintos medios de comunicación masiva (correos, volantes, televisión, periódicos, revistas, etc.) a EXCEPCIÓN de que algún precio esté MAL CALCULADO y esta variación sea MAYOR al 10% del precio REAL del equipo.

2. Al momento de realizar un pedido nos reservamos el derecho a separar de nuestro inventario el producto o productos ordenados. Esto se hará EXCLUSIVAMENTE después de recibir su pago o confirmar su compra.

3. En ocasiones nos es necesario enviar un pedido de forma PARCIAL, es decir, con algún faltante, el cual se envía inmediatamente recibiendo la pieza por parte de nuestros proveedores. Este tipo de envío lo elegimos utilizando un criterio muy específico y sólo en casos especiales, donde consideramos que es un beneficio para nuestro CLIENTE.

3.1. De haber un problema que requiera un considerable intervalo de tiempo, nuestro personal de ATENCIÓN A CLIENTES se pondrá en contacto con nuestro CLIENTE en un plazo MÁXIMO de 7 DÍAS HÁBILES, según sea el caso.

4. Algunos de nuestros productos como discos duros, memorias y ciertas tarjetas, vienen únicamente en empaque antiestático debido a que son productos OEM (Original Equipment Manufacturer) y en algunos casos EXCLUYEN la caja del mismo así como también manuales y/o software no indispensable para su buen funcionamiento.

5. TODOS nuestros productos son NUEVOS, sin embargo, la mayor parte de ellos incluyen una etiqueta codificada, esto con el fin de facilitar el procedimiento de GARANTÍA de la pieza en caso de que fuera necesaria (ver POLITICAS DE GARANTIA )

 

Tipo de envío:

En envíos normales, el envío terrestre generalmente se realiza por la empresa de paquetería FEDEX, el costo mínimo de flete generalmente es de $110 M.N. IVA incluido, calculándose de acuerdo al peso volumétrico del producto. La paquetería se seleccionará dependiendo del almacén de donde se envíe y de acuerdo a los convenios establecidos en dicho almacén.

Tambien contamos con servicio de paqueteria urgente o directa por medio de DHL express, si requiere hacer uso de este servicio mande un correo a info@dimercom.mx para mas informacio ny cotizacion de su envio .

 

PARA EL INTERIOR DE LA REPÚBLICA

1.  El costo del envío ampara, empaquetado de la mercancía, y traslado vía terrestre hasta el domicilio solicitado. 
2.  Es costo dependerá del artículo anunciado y podre solicitar la cotizacion de envio a info@dimercom.mx
3.  El costo del envío se deberá pagar junto con el costo del artículo ofertado. 
4. Si usted desea que envio sea asegurado por la empresa de paqueteria debera indicarlo al correo info@dimercom.mx
    para poder calcular el costo aproximado por asegurar el producto
5. En caso de siniestro , robo o extravio del paquete ( si fue asegurado segun el punto 4), el cliente debera cubrir un deducible del 10%
    sobre el valor declarado en la guia de servicio, sujeto a comprobacion , y sometiendo el pago del servicio y paquete por unica y estricta responsabilidad
    de la empresa de paqueteria contratada y totalmente ajeno a  Dimercom.mx 
6. El procedimiento de devolucion o reposicion de producto por causa de siniestro, robo o extravio de paquete( en caso de haber asegurado el paquete, segun el punto 4), se procedera a abrir tramite con la empresa de paqueteria contratada y solicitar la devolucion correspondiente en un lapso de 15 a 30 dias. en caso de reposicion de producto , puede lograr un tramite de 10 a 15 dias segun existencias . 
7. Al comprar el usuario acepta que puede haber retrasos en la entrega ocasionados por la empresa de paquetería contratada por causas imputables  a FEDEX totalmente ajenas a Dimercom.mx. 

7. Al momento de hacer tu compra y realizar previamente el deposito de tu orden, Se te enviara un número de guía el mismo día del envío por la tarde para que puedas rastrear tu pedido directamente con las paqueterias.
8. El máximo de entrega de los paquetes es de 3 días hábiles, sin embargo en algunas partes de la república el tiempo de entrega será de 5 a 7 días hábiles por reexpedición o por areas de zona extendida como lo estipula la empresa de paqueteria.

En esta modalidad los productos ordenados antes del Viernes a las 12:00 PM (Hora local de Puebla, Puebla) se transfieren del almacén DF el fin de semana y se entregarán en las oficinas de Dimercom en Puebla,Puebla  (Av. 31 Poniente  109 Local B Col Chulavista) después de las 3:00 PM del día Lunes siguiente a su pago (exceptuando Lunes inhábiles se entregará al día hábil siguiente). Esta modalidad no tiene costo de envío ni cargo por maniobras.

 

Área de reparto

El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. Si un pedido se selecciona por una vía inválida se cancelará al procesarse. No podemos procesar pedidos con convenios especiales de otras paqueterías salvo que se tenga la autorización expresa y por escrito de un ejecutivo de Dimercom.

Politicas Generales para INICIO DE DEVOLUCION

 

CONDICIONES PARA DEVOLUCION
 
1.- PRODUCTO DIFERENTE AL SOLICITADO (MODELO EQUIVOCADO)
2.- PRODUCTO CON DEFECTO DE FABRICACION ( SE APLICA GARANTIA )
3.- NO SE ACEPTA PRODUCTO EN DEVOLUCION USADO ROTO ABIERTO O MALTRATADO
4.  LA DEVOLUCION NO DEBERA PASAR DE 15 DIAS NATURALES
5.- EL USUARIO DEBERA PAGAR POR EL ENVIO A NUESTRA OFICINA ( EXCEPTO POR GARANTIA ) 
 

 

Políticas Generales de Envíos

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana.

Esta política podrá cambiar sin necesidad de previo aviso.

 

Política General de Envíos

Para pagos con depósito o transferencia

En esta modalidad, los productos que se encuentran en existencia se envían generalmente en 24 horas hábiles (de Lunes a Viernes) una vez comprobado su depósito y liberada su orden. No requerimos que nos envíe comprobante de su depósito una vez que éste sea realizado, al menos que le sea solicitado por su ejecutivo de ventas. Favor de tomar en cuenta que si su depósito es con cheque de otro banco Salvo Buen Cobro, el pago se acredita al siguiente día hábil a medio día, una vez acreditado se procede a liberar su pedido, para evitar demoras Dimercom pone a su disposición cuentas en los siguientes bancos: Bancomer,, HSBC .BANAMEX

 

Para pagos con tarjeta de crédito en sitio

En esta modalidad, los productos se envían una vez que su banco emisor y el departamento de seguridad del banco que hace la cobranza libere su pago. Esto generalmente es al siguiente día hábil después de su pago. Dimercom se reserva el derecho de cancelar cualquier pago que no cumpla con los requisitos que solicite el banco, esto significa que en ciertos casos se le puede pedir que nos envíe una copia de su identificación y/o comprobante de domicilio, así como RFC y otros documentos que comprueben su identidad. En caso de cualquier falta de documentos solicitado su pago será revertido,El costo por pago con tarjeta de credito en nuestras instalacion es del 3%.

 

Para pagos con sistema PayPal

En esta modalidad, los productos se envían cuando el sistema de pago notifique y libere el pago del mismo. En el caso de PayPal, si su cuenta es de usuario Verificado, su pago se procesará a más tardar al día siguiente hábil de su pago. El costo por pagar con PayPal es de 4% mandando el pago a la direccion electronica : pagos@dimercom.mx

 

Tiempo de Entrega de Productos en Existencia

El tiempo de entrega del producto comienza al momento de hacer su pedido y ser aprobado el método de pago por Dimercom. El tiempo de entrega depende de la disponibilidad de los productos seleccionados por el cliente. El tiempo estimado de entrega le será proporcionado al concluir su pedido y será confirmado a través de correo electrónico y/o vía telefónica.

Los precios publicados en el sitio NO incluyen costo de envío dentro de la República Mexicana salvo cuando expresamente lo indique algún equipo o alguna promoción en particular, los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, no se pueden combinar promociones de otros medios distintos a los presentados en este sitio.

El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.

La orden será enviada cuando todos los productos estén disponibles en un sólo almacén. Si su orden contiene productos con existencia en distintos almacenes y usted necesita que se le envíen por separado, se le cobrará por cada uno de los envíos extras.

Si su orden incluye productos que están en existencia y otros que están sobre pedido, se enviarán al momento de estar todo su pedido completo, si Usted necesita que se envíen por separado se le cobrará un envío cada vez que se libere algún producto de los almacenes.

 

Tiempo de Entrega de Productos Sobre Pedido

Es probable que algún producto que se encuentre sobre pedido pueda ser surtido de otro almacén alterno, en ese caso se le notificará para que usted decida si desea consolidar todos los pedidos en 1 solo envío (lo cual tarda aproximadamente 3-5 días hábiles). O se harán diferentes envíos desde cada almacén generando un cargo por cada envío.

El tiempo de entrega de algunos productos puede llegar a tardar más tiempo del estipulado por entrar en desabasto, En este caso se le notificará para que usted decida si desea seguir en lista de espera o cancelar su orden. Los pedidos pagados con más de 4 semanas cuentan con garantía de reembolso, lo que significa que usted podrá solicitar la devolución de lo pagado.

intelcompras se mantiene en comunicación con el proveedor o fabricante de los productos sobre pedido sin embargo por políticas de estos proveedores o fabricantes ellos pueden decidir no surtir algún producto por desabasto, cambio de modelo o cualquier otra circunstancia ajena a nuestra empresa, en estos casos se notificará al cliente como se menciona en el párrafo anterior.

Envios foraneos el corte de deposito es hasta las 2:45pm

todos los envios salen por FEDEX con costo definido segun la cantidad de tu pedido

DISTRIBUIDORA MERCANTIL DE COMPUTO para mas informacion mandar un correo a info@dimercom.mx