Moneda:
Bienvenido Visitante Conectarse o Crear Cuenta.

TARJETA DE VIDEO SAPPHIRE RX560 4GB PULSE GDDR5 PCI-E

0 comentarios
$2,866
Marca: SAPPHIRE
Código Producto: 11267-00-20G
Disponible en Tienda: 8
Cantidad:


El SAPPHIRE Pulse Radeon RX560 reproduce tus favoritos en un suave 1080p, desde los últimos juegos de eSports y MOBAs a los más populares, los títulos de AAA gráficamente intensivo. Construido sobre la arquitectura Polaris lista para el futuro y 1024 procesadores de flujo GCN deportivos con un impulso de 1300MHz. La tarjeta está lista para las últimas tecnologías como DisplayPort 1.4 HBR3 / HDR, HDMI 4K60, y la tecnología Freesync 2 que ofrece un alto nivel de fidelidad gráfica en sus juegos Faorite y experiencia multimedia.

Protección Eléctrica


Para proteger las placas de video, la serie SAPPHIRE NITRO+ incorporan un fusible integrado en el circuito eléctrico del conector PCI-E para mantener sua componentes a salvo.

Control de Fan de Precisión


En la industria de los ventiladores existe un margen de error de hasta el 10% en la velocidad de rotación (RPM). Con el nuevo Control IC de Fan en las placas de video SAPPHIRE NITRO+, esta diferencia se reduce al 3%. Esta mejora del 70% en la precisión asegura que el rendimiento del enfriamiento y del ruido sean los óptimos.

Control de Tasa de cuadros por segundo


Frame Rate Target Control (FRTC) permite a los usuarios definir un número máximo de cuadros por segundo en un juego o aplicación en pantalla completa; el beneficio de utilizar FRTC es la reducción del consumo energético (ideal para juegos que logran una tasa de cuadros por segundos muy superior al que la pantalla puede mostrar) y lograr una reducción del calor generado, velocidades de los ventiladores y ruido generado por la tarjeta de video.

Frame Rate Target Control funciona no solo en escenas renderizadas 3D en los juegos, sino que también en pantallas de menú y carga, justo cuando la tasa de cuadros por segundo suele superar las centenas de FPS sin sentido. Los usuarios pueden establecer un nivel altísimo de FPS solo para evitar el desperdicio de FPS en los menús, mientras que siguen disfrutando de la calidad de imagen lograda a más de 60 FPS en los juegos.

DirectX 12


DirectX 12 es una nueva API gráfica "similar a una consola" de Microsoft que permite a los desarrolladores de juegos tener un control más directo y obvio del hardware de PC. Este control directo o "explícito" expone mejor los recursos de hardware de las GPUs AMD Radeon para obtener un rendimiento de hardware más alto y, en última instancia, un mayor rendimiento para los usuarios. Para decirlo simplemente: ¡hardware mucho más eficiente a través de software más inteligente! A discreción de un desarrollador de juegos, esta eficiencia superior se puede gastar en framerates más altos, menor latencia (VR), menor consumo de energía, mejor calidad de imagen, o algún balance calculado de los cuatro. En cualquier escenario, los jugadores se beneficiarán enormemente al elegir el hardware de AMD para ejecutar su juego favorito de DirectX 12.

Tecnología AMD Freesync


No hay tartamudez. Sin desgarramiento. Solo juegos.

La tecnología AMD FreeSync permite que una tarjeta gráfica y un monitor compatibles cambien dinámicamente las velocidades de fotogramas para obtener la calidad óptima de la pantalla sin desgarrarla ni destruirla.

Industria-Displayport estándar

Freesync utiliza displayport estándar de la industria Adaptive-Sync Elimina el desgarro de la pantalla sin todos los retardo y latencia habituales

Sincroniza la frecuencia de actualización de un monitor compatible con la velocidad de fotogramas de su contenido, por mucho que varíe
Los partners de Monitor están validando con los controladores de AMD ahora

Preparada para AMD XConnect


Conéctela y juegue con la tecnología XConnect de AMD.

Ahora es más fácil que nunca conectar una tarjeta gráfica Radeon externa. ¡Con la tecnología XConnect de AMD, gráficos externos Radeon pueden ser fácilmente conectados y desconectados en notebooks ultrdelgadas o 2-en-1 por el puerto Thunderbolt 3 en cualquier momento, igual que con un pen drive USB —por primera vez con gráficos externos!

Tecnología AMD Eyefinity

Tecnología Multi Display para juegos, productividad y entretenimiento


Le estamos llevando más allá de los límites de las pantallas de PC tradicionales. La tecnología AMD Eyefinity amplía los límites tradicionales de la informática de escritorio multiplicando el área de pantalla. Con múltiples monitores, los juegos se vuelven más inmersivos, las estaciones de trabajo se vuelven más útiles y se vuelven más productivas (un promedio de 42% más productivo de acuerdo a un estudio).

Lleva tus juegos de PC al siguiente nivel de realidad e inmersión. La mayoría de los juegos modernos se ven muy bien en tres pantallas, y sólo los gráficos de AMD Radeon le ofrecen la posibilidad de jugar en cinco pantallas para una experiencia de juego sorprendente. Otras combinaciones y configuraciones con hasta seis pantallas funcionan también.

AMD Crossfire

Aproveche la potencia de varias GPUs


La tecnología AMD CrossFire es la última plataforma de juegos de rendimiento multi-GPU. AMD CrossFire aprovecha el poder de dos o más tarjetas gráficas discretas que trabajan en paralelo para mejorar dramáticamente el rendimiento del juego. Las tarjetas gráficas listas para la tecnología AMD CrossFire se adaptan a prácticamente todos los presupuestos. Con la flexibilidad de combinar dos, tres o cuatro GPU, la tecnología AMD CrossFire es la solución perfecta para aquellos que demandan un rendimiento extremo.

Preparada para HDR


High Dynamic Range (HDR) es la tecnología más avanzada para jugadores y cinéfilos interesados profundamente en la calidad de sus pantallas y TVs. Basada en la agudeza visual del ojo humano, HDR expande ampliamente el rango de color y contraste que permiten ser vistos en una pantalla compatible. Los juegos y las películas preparados para HDR y mostrados en una pantalla HDR compatible muestran una notable diferencia de color, más vividos y mejores contrastes y un matiz más sofisticado comparado incluso con los mejores contenidos SDR.

Escribir Comentario

Su Nombre:

Su Comentario:

Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:

Necesitas ayuda ?

Acerca de DIMERCOM

Somos una empresa que inicio en Puebla año 2006 .

Nos dedicamos al cómputo de alto desempeño, para asi poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes mas exigentes.

En la actualidad tenemos reconocimientos de nuestros partners de valor como : PNY, NVIDIA, ASUS, GIGABYTE, INTEL y KINGSTON.

 

Contacto

  • 01.22 22 46 00 07
  • info@dimercom.mx
  • dimercom

Twitter

Facebook

Powered by Dimercom.mx