Moneda:
Bienvenido Visitante Conectarse o Crear Cuenta.

DELL ALIENWARE 17 CI7 4710HQ 16G 1T W8.1 GTX 970 3GB NVIDIA

0 comentarios
$27,590
IVA INCLUIDO. ENVIO FEDEX 120$
Código Producto: LA_ECHO17_1601_A005_161T3GSW8S_1
Disponibilidad: Fuera de Stock
Cantidad:
Procesador
Windows 8.1 Single Language, 64-bit, Español
Pantalla
NVIDIA® GeForce® GTX 970M con 3GB GDDR5
Memoria1
Disco Duro SATA de 1TB 5400 RPM (6.0 Gb/s)
Conexiones inalámbricas
Bateria de Ión de Litio de 8-celdas, 92 Watt-horas
Software de productividad
McAfee® LiveSafe™, 12 meses
Garantía
Elegir
Puertos, ranuras y chasis
Altura: 34,4 mm (1,354 ") x Ancho: 430 mm (16,93 ") x Profundidad: 291,9 mm (11,49 ") 
Peso: 3,207 kg (8,33 lb)2
Puertos
Zonas de iluminación AlienFX
8 zonas programables únicas hasta con 20 colores diferentes que proporcionan más de 25,6 mil millones de combinaciones de iluminación

Color exterior del chasis
Epic Silver

Teclado
Teclado de 4 zonas, multicolor RGB con controles de iluminación AlienFX y teclado numérico
9 teclas programables por el usuario que le ofrecen hasta 19 funciones distintas por aplicación o juego

Centro de comandos Alienware
AlienFX™
AlienFusion
AlienAdrenaline con acelerador
Alienware TactX™

Detalles de la superficie táctil
Panel táctil con sensor de imagen y botón iluminado con todos los puntos direccionables (APA)
Regulatorio
<div class="specContent data-specIndex=" 65'="" style="margin: 0px 0px 22px; padding: 0px 0px 8px; border: 0px; vertical-align: baseline; color: rgb(255, 255, 255); height: 61px; background: transparent;">Especificaciones de seguridad del producto, especificaciones EMC y especificaciones medioambientales (en inglés)
Página de inicio de conformidad con regulaciones de Dell (en inglés)
Dell y el medio ambiente

Alienware 17

Código E-Value:

LA_ECHO17_1601_A005_161T3GSW8S_1
 
 

Características y diseño

 
Con Windows 8.1: para una experiencia de PC impecable y versátil.
 
Alienware-17
Pantalla grande. Gran rendimiento.
Juegue de la manera que desee con la Alienware 17. Es más delgada y liviana que cualquier portátil de 17" que hayamos creado antes pero eso no significa que hayamos escatimado en rendimiento. La Alienware 17 está diseñada con superficies de fibra de carbono inspirada en la industria aeroespacial que le proporciona rigidez y durabilidad, disipadores térmicos de cobre que permiten que el enfriamiento sea el adecuado, una pantalla Quad HD, una CPU y una tarjeta de gráficos de alto rendimiento. Todas estas características hacen que pueda disfrutar de una experiencia de juego increíble desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Si la combina con el amplificador de gráficos opcional, con una GPU de escritorio que usted elija, puede hacer que la Alienware 17 convierta la experiencia de jugar desde casa en una forma de entretenimiento inmejorable. Simplemente conecte y piérdase en la pantalla vívida y en el gran aumento del rendimiento de los gráficos de escritorio.
 
Amplified-graphics-alienware-17-r2
Gráficos ampliados. Juegos avanzados.
Conecte. Abróchese el cinturón: potencie los videojuegos en el hogar con el amplificador de gráficos Alienware opcional. Simplemente conecte la Alienware 17, reinicie y disfrute de una experiencia de escritorio totalmente expandida con gráficos avanzados habilitados para NVIDIA o AMD 4000, un procesador Intel® Core™ i7 sobreacelerado, con una pantalla de varios monitores y mayor conectividad con un concentrador USB 3.0 integrado de 4 puertos.

Súper combo: asociado con la Alienware 17, el amplificador de gráficos ofrece una solución perfecta para el jugador que desea tener todo el ritmo frenético de la mejor experiencia en videojuegos en cualquier momento. Utilice la increíble pantalla LCD de la Alienware 17 o conecte hasta dos monitores extra a través de los puertos de pantalla de la portátil o bien active la cantidad de monitores que le permita la tarjeta de gráficos de su amplificador. 

Opciones gráficas extremas integradas: viva una experiencia de juego que supera ampliamente las ya conocidas con la Alienware 17 gracias a las opciones de la tarjeta de gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 970M o 980M y a un GDDR5 de hasta 4 GB. Estas son las tarjetas de gráficos de mejor calidad disponibles en el mercado. Ahora puede jugar a los juegos con la mejor calidad de gráficos que conozca de una manera ultra rápida con una tecnología compatible con tarjetas de gráficos que exigen una potencia de gráficos enorme, de hasta 100 W.
 

Más información

 
Verdadero rendimiento de gráficos con capacidad de expansión
Alienware 17
 
Alienware-17
Diseñada para una actividad intensa de juego.
Simpleza y perfección en pantalla grande: Disfrute de la tecnología LCD basada en IPS (In-Plane Switching) desde una pantalla ampliada de 17" que permite disfrutar de colores nítidos y claros. La Alienware 17 está disponible con pantalla Full HD o puede elegir una pantalla Full HD con opción de pantalla táctil. Obtenga una densidad de píxeles de hasta 2560X1440 para conseguir una calidad de color sorprendente y unos ángulos de visión extra amplios. 

la tecnología IPS y la opción táctil mejoran significativamente la pantalla: la tecnología de panel IPS disminuye los tiempos de demora y permite que los colores se vean con mucha claridad desde cualquier ángulo de visualización. La tecnología táctil opcional con la pantalla TrueLife de alto brillo le permite sentir la acción mucho más cerca. 

La ventaja del teclado: para una actividad de juego intensa es necesario contar con un teclado resistente. Este teclado reforzado de tamaño normal y de primera calidad cumple con ese requisito. Incluye 9 teclas programables Alienware TactX, un teclado numérico, un sistema de iluminación RGB AlienFX multicolor de 4 zonas y unas teclas altamente precisas de manera que al presionarlas la respuesta sea la misma. Debido a que está diseñada para la precisión y la velocidad cuando más las necesita, puede iniciar aplicaciones en medio de la acción simplemente presionando un botón.

Efectos de sonido: el sorprendente audio de esta portátil cuenta con tecnología de Klipsch y Creative SoundBlaster X-Fi. Conéctese visualmente con compañeros y con competidores por medio de una cámara web Full HD de 2,0 MP y deje que la conversación fluya con un dispositivo de micrófono doble.
 
Alienware 17
Excepcional experiencia de juego.
La familia potente: equipada con un procesador de última generación Intel® Core™ i7 de hasta cuatro núcleos con Turbo Boost en una Intel HM87 Express Chipset que le hará disfrutar de una acción excepcional, con una potencia avanzada y una experiencia única que le permitirá jugar sin inconvenientes. A diferencia de otras portátiles Alienware, la Alienware 17 le ofrece las mejores opciones de CPU y de gráficos para lograr que el rendimiento de la CPU sea óptimo. Es nuestra portátil más emblemática que le ofrece las mejores opciones en todo sentido.

Juegos potenciados: el procesador Intel® Core™ i7 de gran potencia se sobreacelera cuando se lo conecta al amplificador de gráficos opcional para obtener el máximo beneficio y para poder disfrutar de una experiencia emocionante. 

Mantenga la frescura: El módulo térmico principal de la Alienware 17 consiste en un conjunto de placas y conductos térmicos de cobre integrados en la GPU. Cuenta con una tecnología de disipación de calor optimizada por la GPU de manera tal que su tarjeta de gráficos pueda utilizar la potencia que desee sin sobrecalentar el chasis.

Conéctese y triunfe: la portátil cuenta en su interior con la mejor tecnología de red para juegos gracias a las conexiones Killer Gigabit Ethernet y Killer Wireless 802.11ac WiFi. Cuando más lo necesite, tendrá a disposición la mejor transmisión de video posible y los mejores paquetes de juegos. Realice múltiples tareas cuando lo necesite, sin demoras y sin pausas, con el rendimiento que tanto anhela. Además, todas las Alienware 17 cuentan con tecnología Bluetooth 4.1.
 
 
Centro de comando 4.0
Tome el control de cada aspecto de su PC Alienware y del rendimiento del amplificador de gráficos con sorprendente facilidad y capacidad de ajuste optimizada.
 
 
 
 
 
  • AlienFusion  
    Alienware-17
    AlienFusion: 
    Administre todo el consumo de energía de su PC con un programa sencillo. Transforme sus opciones de configuración: extienda la vida útil de la batería al atenuar luces en áreas separadas, active con facilidad las opciones de hibernación o el modo de apagado. Todo está bajo su control.
  • AlienFX  
    Alienware-17
    AlienFX: 
    Programe las zonas de iluminación de manera que las pueda controlar usted o alguno de los 85 juegos que fueron desarrollados especialmente para incluir la API AlienFX. Las luces fueron diseñadas para reaccionar a cada una de sus películas en tiempo real. Establezca activadores. Haga que su sistema brille y parpadee. Cambie las luces de un color a otro. La opción es suya.
  •  

Escribir Comentario

Su Nombre:

Su Comentario:

Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:

Necesitas ayuda ?

Acerca de DIMERCOM

Somos una empresa que inicio en Puebla año 2006 .

Nos dedicamos al cómputo de alto desempeño, para asi poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes mas exigentes.

En la actualidad tenemos reconocimientos de nuestros partners de valor como : PNY, NVIDIA, ASUS, GIGABYTE, INTEL y KINGSTON.

 

Contacto

  • 01.22 22 46 00 07
  • info@dimercom.mx
  • dimercom

Twitter

Facebook

Powered by Dimercom.mx