Moneda:
Bienvenido Visitante Conectarse o Crear Cuenta.

MOTHERBOARD GIGABYTE G1.SNIPER Z97

0 comentarios
$2,899
IVA INCLUIDO. ENVIO FEDEX 120$
Marca: Gigabyte
Código Producto: GIGABYTE G1.SNIPER Z97
Disponibilidad: Fuera de Stock
Cantidad:
G1™ Gaming Motherboards
 
 
 
 
 
 
GIGABYTE AMP-UP Audio™ Technology
 
 
GIGABYTE G1™ Gaming motherboards are equipped with the GIGABYTE exclusive AMP-UP Audio Technology, which provides the industry’s highest level of onboard audio features and technologies. With GIGABYTE AMP-UP Audio, gamers and audiophiles are able to experience crisp, ultra realistic sound effects while gaming, and the richest possible sound experience when listening to their favorite music and movies.
 
GIGABYTE Exclusive : Upgradable OP-AMP
 
 
     
  Personalizable
+ Los usuarios pueden elegir la calidad del sonido según sus preferencias personales..
+ Gran disponibilidad de OP-AMPs adicionales.


Impresionante mejora de la calidad del sonido a bajo coste
+ Mejora la dinámica del audio y la calidad sonora general por muy poco.
+ Sin necesidad de disponer de altavoces caros o equipo de audio de gama alta.
 
     
* Extractor de chips no incluido

.
   
Well Known Hi-Fi class OP-AMP : TI Burr Brown OPA2134
  Conmutador exclusivo 'Gain Boost' integrado
+ Para escoger el modo de amplificación entre 2,5x (estándar) 6x (alto).
+ El modo 6x es ideal para altavoces y auriculares de gran impedancia
 
 
   
 
Creative® Sound Core3D™ Quad-Core Audio Processor
 
 
     
 
  Combining world’s first Quad-Core Creative Sound Core3D Audio Processor Plus Advanced Creative SBX PROSTUDIO Audio Suite.
+ Aprovecha la potencia de tener un procesador de audio dedicado para descargar la CPU
+ Solución completa de Creative (Hardware+Software)
+ Experiencia sonora más rica en general
 
     
 
Suite de audio Creative SBX Pro Studio
 
 
     
 
La suite de tecnologías para reproducción de audio SBX Pro Studio™ ofrece un nuevo nivel de inmersión sonora. La capacidad de escuchar sonidos específicos dentro de un juego o un sonido envolvente altamente realista son sólo dos ejemplos de cómo SBX Pro Studio mejora en general la experiencia de escuchar películas, música o videojuegos.
 
     
 
High End Audio Capacitors
 
 
     
 
GIGABYTE G1™ Gaming motherboards use high end, Japanese branded Nichicon audio capacitors. These professional audio capacitors deliver the highest quality sound resolution and sound expansion to create the most realistic sound effects for professional gamers.
 
 
Hardware de audio bañado en oro
 
 
     
     
 
Las placas base para juegos GIGABYTE G1™ utilizan componentes bañados en oro de la mayor calidad para mejorar su conectividad y durabilidad. El oro proporciona una conductividad excelente para las señales y no se deteriora después de periodos de uso extendido. El procesador Creative Sound Core3D™ también está apantallado por una cubierta de baño de oro que elimina las interferencias electrostáticas.
 
     
 
Hardware de audio en área dedicada
 
 
+ Separación por capas en el PCB para proteger los sensibles componentes analógicos para audio..
+ Separación de tierras analógica y digital para mejor protección frente a interferencias electromagnéticas (EMI).
+ Iluminación de pistas por LED para mostrar la separación de capas en el PCB.

 
USB DAC-UP
 
 
     
     
 
 
Featuring USB 2.0 ports, GIGABYTE USB DAC-UP provides clean, noise-free power delivery to your Digital-to-Analog Converter. DACs can be sensitive to fluctuations in power from the other USB ports, which is why GIGABYTE USB DAC-UP takes advantage of an isolated power source that minimizes potential fluctuations and ensures the best audio experience possible.
 
     
 
 
 
 
Killer™ E2200 Gaming Network
 
NO LAG, JUST FRAG!
GIGABYTE G1™ Gaming motherboards feature the Killer™ E2200 from Qualcomm Atheros, a high-performance, adaptive gigabit Ethernet controller that offers better online gaming and online media performance compared to standard solutions.

 
 
 

 
Extreme Multi-GPU Support
 
Las placas base de la serie 9 de GIGABYTE están equipadas con una ranura M.2 que proporciona conectividad PCI Express para los dispositivos SSD. Con capacidad para transferir datos hasta a 10 Gb/s, M.2 ofrece un rendimiento para almacenamiento considerablemente superior al de los dispositivos mSATA actuales o incluso que el de dispositivos SATA Revision 3 (6Gb/s).
 
GIGABYTE App Center Including EasyTune™ and Cloud Station™ Utilities
 
El centro de aplicaciones (App Center) de GIGABYTE App Center permite acceder a una variedad de aplicaciones de GIGABYTE que ayudan a obtener lo máximo de sus placas base. Gracias a una interfaz sencilla y unificada, desde el GIGABYTE App Center se pueden lanzar todas las aplicaciones GIGABYTE instaladas en el sistema.
  GIGABYTE EasyTune™ App
GIGABYTE EasyTune™ ofrece una interfaz sencilla y fácil de usar para que los usuarios puedan hacer ajustes finos en la configuración de sus sistemas o ajustar el reloj y los voltajes del sistema en un entorno Windows.
Con Smart Quick Boost sólo hace falta un click para hacer overclocking automático del sistema, lo que ofrece un empuje adicional al rendimiento del sistema cuando más se necesite.
     
   
     
  GIGABYTE Cloud Station™ APP
GIGABYTE Cloud Station™ está compuesto por varias aplicaciones exclusivas de GIGABYTE que permiten a dispositivos como tablets y smart phones comunicarse, controlar y compartir recursos con PCs de sobremesa a través de una conexión inalámbrica.
   
 
All New Heat Sink Design
 
 
 
 
 
 
5x (15μ) Gold Plated CPU Socket Design
 
Las placas base de la serie 9 de GIGABYTE vienen equipadas con un zócalo para la CPU bañado en oro, lo que significa que los usuarios más entusiastas podrán disfrutar de una fiabilidad y longevidad absoluta durante el tiempo de vida del zócalo de la CPU sin tener que preocuparse de pines corroídos y malos contactos.

 
10K Durable Black™ Soild Cap
 
Las placas base de la serie 9 de GIGABYTE integran condensadores sólidos de la mayor calidad absoluta, que garantizan su funcionamiento en el máximo de eficiencia durante un mínimo de 10.000 horas. No sólo proporcionan una ESR extra-baja sin importar cómo esté de cargada la CPU, sino que están personalizados en negro azabache, tanto los de Nippon Chemi-Con como los de Nichicon.

 
Soporte Ultra HD a 4K
 
La resolución 4K es el próximo hito tecnológico en lo que a distribución de contenidos digitales se refiere, utilizando aproximadamente 4.000 píxeles en el eje horizontal, más de cuatro veces la densidad de píxeles estándar actualmente para HD. Las placas base de la serie 8 de GIGABYTE proporcionan soporte nativo para 4K con los gráficos integrados Intel®HD Graphics a través de HDMI.
 
HDMI™ - El Interfaz Multimedia de Siguiente Generación
 
HDMI™ es un Interfaz Multimedia de Alta Definición que proporciona ancho de banda para transmitir video de hasta 5Gb/s y audio de alta calidad de 8 canales, todo ello a través de un único cable. Capaz de ofrecer audio y video de calidad superior sin comprimir, HDMI™ garantiza la reproducción más nítida de contenidos en 1080p sin las pérdidas de calidad habituales en interfaces analógicos con conversiones digital-analógico. Además, HDMI™ es compatible con HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection), posibilitando la reproducción de contenidos en Blu-ray/HD DVD y demás medios protegidos.

 

Escribir Comentario

Su Nombre:

Su Comentario:

Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:

Productos Relacionados
$2,799
IVA INCLUIDO. ENVIO FEDEX 120$
Necesitas ayuda ?

Acerca de DIMERCOM

Somos una empresa que inicio en Puebla año 2006 .

Nos dedicamos al cómputo de alto desempeño, para asi poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes mas exigentes.

En la actualidad tenemos reconocimientos de nuestros partners de valor como : PNY, NVIDIA, ASUS, GIGABYTE, INTEL y KINGSTON.

 

Contacto

  • 01.22 22 46 00 07
  • info@dimercom.mx
  • dimercom

Twitter

Facebook

Powered by Dimercom.mx