Moneda:
Bienvenido Visitante Conectarse o Crear Cuenta.
Categorías

TARJETA DE VIDEO ASUS NVIDIA® GEFORCE RTX™ ROG-STRIX-RTX2080TI-O11G-GAMING GDDR6 11GB HDMI

0 comentarios
$24,527$25,022
Código Producto: ROG-STRIX-RTX2080TI-O11G-GAMING
Disponible en Tienda y listo para enviar: 1
Recíbelo entre el 28 Mayo y el 30 Mayo Cantidad:

ROG Strix GeForce® RTX™ 2080 Ti edición OC de 11GB GDDR6 con tecnologías entusiastas para juegos extremos en 4K y realidad virtual

  • NVIDIA TURING™: Las tarjetas de video ASUS GeForce RTX™ cuentan con la arquitectura Turing y todo lo nuevo a la tecnología RTX. Esto se traduce 6 veces más rendimiento que las tarjetas gráficas de la generación anterior y así mismo tiene la capacidad de rastreo de rayos en tiempo real y la inteligencia artificial para los juegos compatibles.
  • DirectX 12: Cuenta con nuevos efectos visuales y técnicas de renderización para juegos más realistas
  • 4K: Adéntrate en la mejor experiencia de juego 4K con GeForce RTX™ y disfruta de los juegos en mayor resolulción y un asombroso detalle.
  • Ventiladores Axiales presenta un mejor diseño y desempeño con resistencia al polvo IP5X
  • Diseño de 2.7 ranuras un área de superficie de enfriamiento que aumenta la refrigeración en más de 50% en comparación con la generación pasada.
  • Tecnología MaxContact permite 2 veces más contacto con el chip del GPU para una transferencia térmica mejorada.
  • Tecnología Auto-Extreme proceso de fabricación 100% automatizado.
  • Super Alloy Power II incluye chokes premium, capacitores sólidos de polímero y una variedad de potencias de alta corriente para alimentar los núcleos de Turing™’s.
  • GPU Tweak II ajusta de forma intuitiva el rendimiento de la tarjeta.
 
SOBRESALE ENTRE 
LA COMPETENCIA

ROG Strix GeForce RTX™ 2080 Ti integra la GPU de clase A de NVIDIA® con un elenco élite de especialistas, preparando el escenario para una acción de juego épica. ROG Strix te entrega el máximo poder para un mejor y mayor overclock, mientras que su enfriamiento perfeccionado mantiene al chipset Turing™ completamente fresco. Además cuenta con un arsenal de utilidades que te permitirán personalizar y ajustar la tarjeta de video al extremo.

ENFRIAMIENTO
Ventiladores Axiales
Mejores, más rápidos y más fuertes
Para mantener las temperaturas de Turing™ bajo un estricto control, hemos traído una refrigereación más grande a la mesa, lo que requiere un ventilador más potente y eficiente que debe mantener un perfil acústico silencioso. La tecnología Axial cumple con estos tres desafíos de diseño al implementar nuestras últimas innovaciones para el rendimiento de los fanáticos. Hemos reducido el tamaño del cubo del ventilador para permitir el uso de cuchillas más largas y hemos añadido un anillo de barrera que aumenta la integridad estructural y la presión de aire descendente a través del conjunto de disipadores de calor de la ROG Strix GeForce RTX™ 2080 Ti. Y también hemos implementado la resistencia al polvo IP5X para sellar el interior del ventilador del ingreso de partículas para que todo funcione sin problemas. El nuevo diseño permite a los ventiladores con la tecnología axial obtener más aire y más velocidad sin aumentar los niveles de ruido.
Tecnología 0dB
Inteligencia silenciosa
La tecnología 0dB permite a los ventiladores dejar de girar cuando la temperatura del núcleo de la GPU permanece por debajo de 55° Celsius, lo que le permite disfrutar de juegos livianos en completo silencio. Si las temperaturas aumentan, los ventiladores se vuelven a encender automáticamente. 
*Para activar el modo 0dB, utiliza el software GPU Tweak con el modo de bios Performance(P), o activa el modo BIOS Quiet(Q) utilizando el interruptor integrado.
Diseño de 2.7 ranuras
Disipa todo el calor con esto
En esta generación, nuestras tarjetas de gama alta adoptan una alto de 2.7 ranuras para acomodar un disipador de calor más grande, porque más grande es mejor. Hemos aumentado la superficie total de nuestra matriz de refrigeración en más del 20% en comparación con la última generación. Si desea aprovechar al máximo el rendimiento del ROG Strix GeForce RTX™ 2080 Ti, nuestro último diseño te ofrece mucho más espacio térmico para el overclocking. Si solo buscas una increíble experiencia plug-and-play, la disipación de calor extra mantiene a tus ventiladores funcionando a velocidades más bajas mientras juegas.
Tecnología MaxContact
La mejor disipación de calor
MaxContact es una tecnología de primer nivel que utiliza un mecanizado de precisión para crear una superficie difusora de calor que hace hasta 2 veces más contacto con el chip GPU, lo que resulta en una transferencia térmica mejorada.
INGENIERÍA
Tecnología Auto-Extreme
Fabricación automatizada con precisión
Todas las tarjetas gráficas ROG Strix se producen utilizando la tecnología Auto-Extreme, un proceso de fabricación automatizado que establece nuevos estándares en la industria. Tradicionalmente, la soldadura de los componentes montados en la superficie y el orificio pasante debe realizarse en etapas separadas. La tecnología Auto-Extreme permite que todas las soldaduras se completen en una sola etapa, lo que reduce la tensión térmica en los componentes y evita el uso de productos químicos agresivos. El resultado final es un menor impacto ambiental, menor consumo de energía de fabricación y un producto más estable.
Nuestros robots no cometen errores, eliminando el error humano
 
Los componentes fortificados ofrecen una mejor estabilidad 
cuando se hace overclock
 
La automatización permite un control de calidad más estricto
 
La soldadura es hecha en una sola etapa
 
Nuestros paneles de circuitos son lisos, 
para que no te cortes cuando manejas las tarjetas

Escribir Comentario

Su Nombre:

Su Comentario:

Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:

Acerca de DIMERCOM

Somos una empresa que inicio en Puebla año 2006 .

Nos dedicamos al cómputo de alto desempeño, para asi poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes mas exigentes.

En la actualidad tenemos reconocimientos de nuestros partners de valor como : PNY, NVIDIA, ASUS, GIGABYTE, INTEL y KINGSTON.

 

Contacto

  • 01.22 22 46 00 07
  • info@dimercom.mx
  • dimercom

Twitter

Facebook

Powered by Dimercom.mx