Moneda:
Bienvenido Visitante Conectarse o Crear Cuenta.
Categorías

LAPTOP LENOVO IDEAPAD 330S AMD RYZEN 3 2200U 2.5GHZ 8GB RAM 2TB HDD 15.6" HD TN W10 HOME AZUL MEDIANOCHE 330S-15ARR

0 comentarios
$8,999
Código Producto: 330S-15ARR
Disponibilidad: Fuera de Stock
Cantidad:

Eficiencia y elegancia

  • Las características de cada producto pueden variar según el país de adquisición del mismo, por lo que la siguiente descripción no debe ser interpretada como un compromiso contractual. Invitamos a verificar las características disponibles para cada producto en su país, comunicándose con la oficina local de Lenovo.

     

     

    Aumenta tu productividad

    Más de 4 años y 2 millones de horas de diseño crearon los últimos procesadores AMD Ryzen™. AMD combinó esa tecnología con los motores gráficos más esperados del mundo para crear la unidad de procesamiento acelerado AMD Ryzen. Si trabajas o juegas, experimentarás una potencia, un rendimiento y una velocidad optimizados*.

    *No todos los modelos incluyen los procesadores AMD Ryzen™. Revisa la configuración de tu equipo antes de la compra.

    Rendimiento acelerado de gráficos

    Mira maratones de tus series favoritas, sumérgete en tareas intensivas de edición y juega a tus juegos favoritos, con una tarjeta de gráficos discretos AMD Radeon 540 opcional (esta tarjeta no está incluida en todos los modelos). Junto con la tecnología Radeon FreeSync™ tendrá una experiencia fluida y sin interrupciones*.

    *Disponible sólo en modelos con procesadores Ryzen.

    Mantente en movimiento

    Con una batería que dura hasta 5 horas y media (la duración de la batería depende del uso y otros factores), la Ideapad 330s te acompañará donde sea que te lleve el día.

     

    El lector de huellas digitales no está incluido.

     

     

    Una precarga más limpia y más segura

    Nos comprometemos a ofrecer un escritorio ordenado y una experiencia práctica de PC más segura. Nuestra precarga contiene solo cinco aplicaciones seleccionadas a mano diseñadas para aumentar tu productividad.

    Claridad natural

    Con una resolución hasta FHD en una pantalla de ángulo amplio con biseles con bordes finos de 5,9 mm, la Ideapad 330S ofrece la experiencia dinámica de un home theatre portátil (esta pantalla es opcional y no está incluida en todos los modelos, revisa la configuración de tu equipo antes de la compra).

     

     
    <div class="tabbedBrowse-features-textWrapper left" "="" style="box-sizing: inherit; width: 479.875px; padding: 5px; float: left; clear: left; order: 1;">

     

     

    Sonido cálido y de calidad con Dolby Audio

    Con Dolby Audio, la Ideapad 330S mejora tu experiencia de entretenimiento dramáticamente. Sube el volumen sin que se distorsione; escucharás todos los detalles.

    Almacenamiento amplio para tus fotos, películas y más

    La Ideapad 330S se puede personalizar para ajustarse a todas tus necesidades de almacenamiento. Por un lado, un HDD SATA de hasta 2 TB para almacenar miles de videos, fotos y archivos. O una SSD PCIe rápida (de hasta 256 GB) proporciona tiempos de arranque más cortos y velocidades de transferencia de datos más rápidas. Y el almacenamiento híbrido de SSD PCIe de hasta 128 GB + HDD SATA de hasta 1 TB ofrece lo mejor de ambas opciones*.

    *Todos estos tipos de almacenamiento son opcionales y no están disponibles en todos los modelos. Revisa la configuración de tu equipo antes de la compra.

Escribir Comentario

Su Nombre:

Su Comentario:

Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:

Acerca de DIMERCOM

Somos una empresa que inicio en Puebla año 2006 .

Nos dedicamos al cómputo de alto desempeño, para asi poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes mas exigentes.

En la actualidad tenemos reconocimientos de nuestros partners de valor como : PNY, NVIDIA, ASUS, GIGABYTE, INTEL y KINGSTON.

 

Contacto

  • 01.22 22 46 00 07
  • hola@dimercom.mx
  • dimercom

Facebook

Powered by Dimercom.mx