Moneda:
Bienvenido Visitante Conectarse o Crear Cuenta.
Categorías

Laptop Dell Inspiron 5558 Touch 15.6'', Intel Core i5-5200U 2.20GHz, 8GB, 1TB, Windows 8.1 64-bit, Negro/Plata(ENVIO GRATIS DHL)

0 comentarios
$10,217$14,999
Marca: DELL
Código Producto: INSPIRON5558
Disponibilidad: Fuera de Stock
Cantidad:

PRODUCTO OPENBOX, NUEVO Y CON 1 AÑO DE GARANTIA CON DELL INC 

Microsoft y Dell simplemente elevaron el nivel. Nuevamente.
El mejor Windows se une con la mejor Dell. ¿El resultado? Una era completamente nueva de potencia, rendimiento y productividad. Windows 10 le brinda todas las funciones que usted ya conoce del sistema operativo más popular de todo el mundo, además de mejoras excelentes que le encantarán. Mejore todo lo que hace con las nuevas características de Windows 10:

Inícielo: se sentirá como un experto desde el primer instante ya que el menú Inicio de Windows está de vuelta de forma expandida. Además, se migrarán todas las aplicaciones ancladas para que su experiencia sea familiar, productiva y mejor que nunca.

La velocidad que necesita: Windows 10 se inicia y reanuda rápidamente con InstaGo4, por lo que no hay una barrera entre usted y su lista de tareas. Incluso recibe las actualizaciones tan pronto como están disponibles, de modo que siempre tendrá las últimas y mejores características que están diseñadas para mantener el ritmo de su vida en movimiento.

Manténgase sin ataduras por más tiempo: todos los dispositivos con Windows 10 ahora cuentan con ahorro de batería para conservar automáticamente la energía, de modo que pueda trabajar por más tiempo y jugar con más intensidad.


La vanguardia de la tecnología táctil
Personalice su Inspiron 15 sin comprometer la calidad de la pantalla. Seleccione HD o incluso mayor resolución táctil Full HD para obtener imágenes nítidas y brillantes además de una experiencia de inmersión en juegos y fotografías en su pantalla de 15,6".

Cada toque, pase y desplazamiento que realice será más receptivo y preciso gracias a una pantalla táctil capacitiva que es más natural y fluida porque los sensores se encuentran justo debajo de la pantalla. Diviértase más con Windows 8.1, deslice rápidamente su álbum de fotografías y dé rienda suelta a su creatividad con la tecnología táctil capacitiva.

Rendimiento incuestionable
Pura potencia: las páginas web, los juegos y las aplicaciones se ponen en marcha con rapidez con procesadores Intel® Core™ de hasta 5ta generación debido al rendimiento superior y las imágenes increíbles.

Gráficos opcionales: Con la tarjeta de gráficos discretos NVIDIA® GeForce®, es fácil manejar la edición intensa de fotografías y videos sin reducir el rendimiento.

Almacenamiento considerable: Seleccione un disco duro híbrido de hasta 1 TB de espacio para una rápida capacidad de respuesta y suficiente espacio para almacenar sus fotografías, archivos y más.

Permanezca desconectado por más tiempo: siga adelante sin preocuparse. Con la impresionante duración de la batería, puede pasar más tiempo entre cargas


Aumente la resolución de estilo y personalización
Muestre su personalidad con la elegante Inspiron 15. Con menos de 1" de espesor, esta laptop versátil está diseñada para impresionar con un diseño atractivo y hermosas opciones de colores. Coloque esta PC en su bolso y póngase en marcha. Opciones de colores están sujetos a disponibilidad regional.

Su centro de medios móviles
Colores intensos: Con True Color, puede ajustar la saturación de color a su preferencia personal. Desde más intensa y vibrante a más apagada, adapte la temperatura de color y el tono de su pantalla para que se adapten a sus necesidades.


Más características para mayor impacto
Productividad sin esfuerzos: Acérquese, apunte y deslícese a través del contenido con rapidez con el panel táctil de gran precisión. Siga adelante, incluso en la oscuridad, cuando actualice a un teclado iluminado para tener una mejor precisión al escribir con poca luz.

WiFi de alto rango: seleccione la tecnología más moderna 802.11ac para obtener WiFi rápido dentro de un rango extendido, lo que reduce el almacenamiento en búfer y le permite disfrutar de navegar, transferir o conversar mediante chat dentro de su hogar. (Requiere enrutador 802.11ac, que se vende por separado).

Ingreso de datos eficiente: procese números o navegue hojas de cálculo y documentos con rapidez con un panel numérico de 10 dígitos.
Sonido de calidad de estudio: ya sea que esté mezclando, transmitiendo o conversando, Waves MaxxAudio® ofrece bajos más bajos, altos más altos y un excelente rendimiento de audio.

Rendimiento integrado: Vea DVD, grabe CD o cague software y aplicaciones con rapidez en su escritorio con una unidad de disco óptica.

Escribir Comentario

Su Nombre:

Su Comentario:

Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:

Acerca de DIMERCOM

Somos una empresa que inicio en Puebla año 2006 .

Nos dedicamos al cómputo de alto desempeño, para asi poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes mas exigentes.

En la actualidad tenemos reconocimientos de nuestros partners de valor como : PNY, NVIDIA, ASUS, GIGABYTE, INTEL y KINGSTON.

 

Contacto

  • 01.22 22 46 00 07
  • info@dimercom.mx
  • dimercom

Twitter

Facebook

Powered by Dimercom.mx