Moneda:
Bienvenido Visitante Conectarse o Crear Cuenta.
Categorías

UNIDAD SSD PATRIOT P300P256GM28 256GB M.2 PCIE GEN 3 X4

0 comentarios
$868
Código Producto: P300P256GM28
Disponibilidad: Fuera de Stock
Cantidad:

El P300 es la próxima generación de SSD NVMe de nivel medio de nivel PCIe 3x4 NVMe para alcanzar el mercado, ofreciendo un 25% de velocidades de transferencia y IOP más altas que las soluciones PCIe 3x2 estándar. El compacto factor de forma M.2 está diseñado para una fácil instalación y se adapta a cualquier PC o portátil, mientras que su bajo consumo de energía ayuda a prolongar la duración de la batería del portátil. El P300 está garantizado para mejorar los tiempos de arranque, carga y transferencia a través de las unidades de disco duro tradicionales. El firmware avanzado del P300 ofrece tecnología ECC y protección de ruta de datos de extremo a extremo para garantizar la integridad de los datos durante toda la vida en la unidad. Las funciones avanzadas de nivelación del desgaste y gestión térmica prolongan la vida útil de la unidad para un uso máximo.

Escribir Comentario

Su Nombre:

Su Comentario:

Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:

Acerca de DIMERCOM

Somos una empresa que inicio en Puebla año 2006 .

Nos dedicamos al cómputo de alto desempeño, para asi poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes mas exigentes.

En la actualidad tenemos reconocimientos de nuestros partners de valor como : PNY, NVIDIA, ASUS, GIGABYTE, INTEL y KINGSTON.

 

Contacto

  • 01.22 22 46 00 07
  • hola@dimercom.mx
  • dimercom

Facebook

Powered by Dimercom.mx