Moneda:
Bienvenido Visitante Conectarse o Crear Cuenta.
Categorías

UNIDAD SSD PATRIOT VPN100-512GM M.2 2280 PCI E 512GB

0 comentarios
$1,845
Código Producto: VPN100-512GM
Disponible en Tienda y listo para enviar: 4
Recíbelo entre el 02 Octubre y el 06 Octubre
Cantidad:

Viper Gaming ofrece la combinación perfecta entre los mejores rendimientos, velocidades ultrarrápidas y capacidades multitarea. 5 veces más rápido que los SSD SATA, el VPH-100 es el SSD de fiabilidad de primera clase para jugadores, entusiastas de la tecnología, creadores de contenido y profesionales de reproducción de vídeo que buscan tiempos de inicio increíblemente rápidos y acceso instantáneo a sus datos para una mejor productividad. El Viper VPH-100 m.2 SSD está diseñado con un sensor térmico externo que disminuye el riesgo de sobrecalentamiento y elimina caídas de rendimiento, así como el protector de calor de aluminio integrado y 8 aletas térmicas que proporcionan una excelente disipación térmica. El VPH-100 ofrece un rendimiento superior y máxima fiabilidad, convirtiéndose en la mejor solución para juegos todo en uno de PC, pequeños factores de forma o equipos de videojuegos de alto rendimiento.

Escribir Comentario

Su Nombre:

Su Comentario:

Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:

Acerca de DIMERCOM

Somos una empresa que inicio en Puebla año 2006 .

Nos dedicamos al cómputo de alto desempeño, para asi poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes mas exigentes.

En la actualidad tenemos reconocimientos de nuestros partners de valor como : PNY, NVIDIA, ASUS, GIGABYTE, INTEL y KINGSTON.

 

Contacto

  • 01.22 22 46 00 07
  • hola@dimercom.mx
  • dimercom

Facebook

Powered by Dimercom.mx